Sobre mi

¡Hola, soy Alein! Vivo en Colombia aunque usualmente permanezco en los mundos de diversos libros, y ahora, he decidido comentar aquellos libros, dementes, de los que se llevan tu cordura por momentos y que, al tiempo, son muestras de mentes maravillosas. ¿Quieres acompañarme? Azul. Los mejores libros son para mí, aquellos que te hacen cuestionar la realidad, tu vida, tu futuro. The 1975. París. Come-libros profesional. Homo sum, humani nihil a me alienum puto. Escritora de versos. Fotógrafa aficionada. Palomitas dulces. Helado de cereza y pistacho. Afortunada de tener una variedad de tipografía para escribiros, pues mi letra real es tan legible como los jeroglíficos. ¡Saludos marcianos!

Reseña: Atypical - Tercera temporada


Las terceras partes siempre dejan todo a la expectativa y después de una larga espera, son muchos los sentimientos encontrados en los espectadores que juegan en la calificación que tendrán después. 


Para mí, las terceras partes suelen ser donde todo se define. En el caso de las series esto se traduce como las temporadas donde se consolidan. 
Y esto es lo que ha sucedido con Atypical, ¡la serie simplemente no defrauda!

Luego de una serie de emotivos momentos y tensión sobre situaciones familiares y relacionales no resueltas, la tercera temporada llega para refrescarnos con eventos entrañables, para motivarnos a amar, a tomar las riendas de nuestra vida y a vivirla de la forma en que consideramos es mejor para nosotros.

Atypical nos sigue recordando lo maravilloso de la amistad, de la familia, de la hermandad, y sigue haciendo de las suyas al mostrarnos que momentos cotidianos como una clase en la universidad o una reunión de amigos pueden ser memorables si nos lo proponemos. 

Llena de valores, enseñanzas y mucha comedia. Atypical nos representa a todos: padres, madres, hijos, esposos, hermanos, amigos, estudiantes. Para enseñarnos que la normalidad sigue siendo una construcción de nuestras cabezas y que no importa si somos atípicos, porque son aquellas cualidades las que nos hacen únicos.

No quiero revelar muchas cosas de la trama, ¡pero con esta serie es casi imposible! sólo me atrevo a decir que admiro a todo el equipo detrás de ella, su capacidad creadora es increíble. Por otro lado, la forma en cómo esta temporada sigue explorando con seriedad aspectos de la vida de los personajes la solidifica, así como fortalece el vínculo con sus espectadores. 

Atypical es una serie sólida, que sabe lo que quiere expresar y lo hace de una forma divertida y emotiva, sin la necesidad de incurrir en giros drásticos de la trama o añadir personajes de forma excesiva. 

La simplicidad es su base y lo atípico su esencia
Por ello para mí es una de las mejores series. 



No puedo esperar a ver cómo sigue pero mientras eso ocurre, tal vez aprenda cómo dibujar un pingüino.
¿Qué harán ustedes?