Sobre mi

¡Hola, soy Alein! Vivo en Colombia aunque usualmente permanezco en los mundos de diversos libros, y ahora, he decidido comentar aquellos libros, dementes, de los que se llevan tu cordura por momentos y que, al tiempo, son muestras de mentes maravillosas. ¿Quieres acompañarme? Azul. Los mejores libros son para mí, aquellos que te hacen cuestionar la realidad, tu vida, tu futuro. The 1975. París. Come-libros profesional. Homo sum, humani nihil a me alienum puto. Escritora de versos. Fotógrafa aficionada. Palomitas dulces. Helado de cereza y pistacho. Afortunada de tener una variedad de tipografía para escribiros, pues mi letra real es tan legible como los jeroglíficos. ¡Saludos marcianos!

Películas


El encuentro con historias de manera audiovisual, una manera de explorar otros sentidos, de imaginar narraciones. Las películas son aquello que nos permite imaginar la misma historia de forma colectiva. Al leer un libro puedes imaginar los rasgos de los personajes, las características de los espacios, los colores, la oscuridad, la luz, las formas y tamaños. Con las películas te adentras en aquel mundo, el mundo del director y de todos sus colaboradores.

No me considero una cinéfila ni una experta en dicho arte, pero admito que soy una aficionada a las películas y que, cada que puedo, me la paso por el cine dispuesta a disfrutar incluso más de dos películas seguidas en aquellas salas con aroma a palomitas. Por la unión de dos hermosos artes y porque sinceramente, me encanta comentar las películas que veo, comparto con ustedes algunas de mis opiniones de aquellas obras en las que para bien o para mal, he invertido parte de mi tiempo.