Sobre mi

¡Hola, soy Alein! Vivo en Colombia aunque usualmente permanezco en los mundos de diversos libros, y ahora, he decidido comentar aquellos libros, dementes, de los que se llevan tu cordura por momentos y que, al tiempo, son muestras de mentes maravillosas. ¿Quieres acompañarme? Azul. Los mejores libros son para mí, aquellos que te hacen cuestionar la realidad, tu vida, tu futuro. The 1975. París. Come-libros profesional. Homo sum, humani nihil a me alienum puto. Escritora de versos. Fotógrafa aficionada. Palomitas dulces. Helado de cereza y pistacho. Afortunada de tener una variedad de tipografía para escribiros, pues mi letra real es tan legible como los jeroglíficos. ¡Saludos marcianos!

Series


Ficción seriada. ¿Qué puedo decir? Un fenómeno popularizado hacia los últimos años y en general apreciado por la mayoría. Las series me consumen, puedo iniciar unas cuantas al tiempo y después preguntarme en qué momento pienso terminarlas todas. En ellas es como si la historia nunca acabara y como si, mientras yo estoy viviendo mi vida cotidiana -fuera de todo peligro intergaláctico- otros estuvieran debatiendo las formas para derrocar a algún malvado soberano, entrenando fuertemente en montañas nevadas o poniendo en riesgo su vida para salvar a quienes quieren.

Infinidad de series existen y sea como se presenten, logran transmitir emociones y conectarnos con la vida de sus personajes como si aquella fuese la nuestra. He aquí algunas de las que he visto y por las que he perdido la cabeza generando teorías, todo por tratar de adivinar lo que sucederá después.